• Convenio Alciser con BBVA

    Recientemente Alciser ha firmado un convenio…

  • Convenio Alciser con Unicaja

      CONVENIO CON UNICAJA Hace pocas…

  • Convenio Alciser con Vodafone

    CONVENIO VODAFONE            En la…

Alciser

El Empujón de Alciser

ALCISER pone en marcha durante este trimestre una nueva campaña.

La hemos denominado EL EMPUJON DE ALCISER, UN SORTEO DE CINCO PREMIOS DE SEISCIENTOS EUROS CADA UNO DE ELLOS, para reinvertir EN LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS. La participación en este sorteo es GRATUITA PARA TODOS LOS SOCIOS DE ALCISER, el único requisito para participar por tanto es ser socio de ALCISER. Vamos a poner en circulación 400.000 papeletas. Hoy hemos comenzado el reparto de las papeletas y carteleria, por lo que a lo largo de esta semana todos los socios van a recibir este material.

Con esta campaña perseguimos varios objetivos, en primer lugar premiar la fidelidad de todos los socios de ALCISER, que día a día lucha por mantener la calidad y buen hacer en su actividad empresarial, haciendo que Úbeda siga siendo lo que es, un referente para el comercio y los servicios de su comarca. A cada uno de los socios se le entregaran GRATUITAMENTE 500 PAPELETAS PARA ESTE SORTEO.

En segundo lugar queremos igualmente agradecer a los socios que han participado en la pasada Campaña de Navidad, su implicación en la misma. Gracias a ellos podemos realizar las actividades que la han compuesto, premios de seis pagas extras, concurso de dibujo en los colegios, tren promocional, publicidad…., en definitiva todas las actividades que han hecho una vez más que nuestra Campaña de Navidad, sea el revulsivo comercial que es todos los años para  nuestra ciudad. A todos ellos y además de las 500 papeletas que entregaremos a cada socio, se les entregaran GRATUITAMENTE 800 PAPELETAS MAS POR CADA PROMOCION QUE ADQUIRIERON EN LA PASADA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

El sorteo lo celebraremos el próximo día 21 de Marzo de 2.014, de forma que puedes entregar las papeletas hasta ese día.Te animamos por tanto a que repartas estas papeletas a tus clientes por las compras que realicen en tu establecimiento, y que fidelices así a tus clientes informándoles de la celebración de este sorteo, que me permito insistirte una vez más, es para todos los socios de ALCISER.

 

Facebook de ALCISER