• Convenio Alciser con Uniteco

    CONVENIO UNITECO PROFESIONAL Aquí puede ver información…

  • Convenio Alciser con Unicaja

      CONVENIO CON UNICAJA Hace pocas…

  • Convenio Alciser con BBVA

    Recientemente Alciser ha firmado un convenio…

Alciser

II Shopping Night 2015

 

Ya está aquí el cartel anunciador de nuestra próxima campaña promocional, la NOCHE DE COMPRAS que llevaremos a cabo el próximo viernes 5 de junio a partir de las 20,30 horas por todas aquellas calles y zonas comerciales donde los comerciantes abran sus puertas. Ya tenemos casi 50 inscritos, por lo que estamos seguros llegaremos a la cifra del pasado año, en la que participaron 59. En próximos días os facilitaremos la lista completa, junto con los regalos que cada uno de ellos va a aportar, y el programa completo de actividades para esta noche tan especial.

No te pierdas la II Shopping Night de ALCISER!!!

 

 

Alciser Nota Informativa Mayo 2015

ALCISER informa de retrocesos y actuaciones del alcalde José Robles, que han provocado que Úbeda pierda servicios empresariales.

Para ver la Nota Informativa Completa Pulse Aquí.

 

Cesión en Precario de la Estación de Autobuses

Adjunto te acompaño documento del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ubeda, en el que se recoge la CESIÓN EN PRECARIO a la Asociación de Transportistas de Jaén (UNIBUS) de la gestión de la Estación de Autobuses de Ubeda.

Como recordarás ALCISER estuvo hasta el pasado 19 de Marzo, gestionando esta estación, y desde ese día incomprensiblemente a juicio de esta asociación, el Alcalde cedió la misma a una asociación provincial, privando a la asociación de empresarios de su localidad de tal explotación.

En este documento se recogen las condiciones de la explotación, destaca el que se les haya cedido en precario, lo que significa que los transportistas no han de pagar nada por usar la Estación de Autobuses de Ubeda.

ALCISER se pregunta porque el Alcalde de Ubeda cede a una asociación provincial de transportistas una gestión en condiciones tan favorables para los referidos transportistas, privando a la asociación de empresarios de su ciudad de la referida gestión.

Dado que por parte del propio Ayuntamiento se había puesto en duda la existencia de este documento, es por lo que te lo envió para que conozcas de primera mano las condiciones de la cesión.

Aquí podéis ver el documento.

 

Premios del 2º Empujón de Alciser

 

El día 14 de abril hemos entregado a los ganadores de la campaña promocional EL EMPUJÓN DE ALCISER 2.015, los cheques para invertir en los establecimientos asociados en los que han decidido invertir el importe del premio, que como os recordamos es de 600 euros para cada uno de ellos.

La inversión total ha sido de 3.000 euros, que se han invertido en los CUARENTA Y TRES establecimientos seleccionados por los ganadores. Estamos muy satisfechos del resultado obtenido, especialmente de lo repartidos que han estado los premios, y que consecuentemente 43 de nuestros socios se hayan beneficiado de la inversión de estos premios en el comercio, la industria y los servicios de nuestra ciudad.

Los ganadores unánimemente nos han trasladado su satisfacción por el nuevo sistema que hemos utilizado en este sorteo. Destacan que rellenando los boletos y entregándolos en los establecimientos se obtienen importantes ventajas, como que las papeletas no se pierdan al olvidar el lugar donde las dejaron, o el hecho de que los ganadores son rápidamente localizables mediante una llamada que efectuamos en presencia del señor notario en el mismo momento de realización del sorteo.

ALCISER está en consecuencia satisfecha del resultado obtenido, ya que tanto socios como clientes han destacado sus ventajas.

 

Mercadillo de los viernes

A continuación puedes descargar el escrito que contiene la postura oficial de ALCISER ante el trasalado del mercadillo de los viernes.

Pulsa aquí para descargarlo.

 

El Segundo Empujón

Ya están en los establecimientos asociados a ALCISER tus boletos para participar en el sorteo de CINCO PREMIOS DE 600 EUROS reinvertibles en cualquiera de nuestros socios.

PIDE TU BOLETO ... RELLÉNALO Y PODRÁS GANAR UNO DE ESTOS CINCO PREMIOS de 600 EUROS para gastar en el establecimiento asociado que desees.

UBEDA, CIUDAD COMERCIAL CAPITAL CULTURAL.

ALCISER con el empresariado de Ubeda, con su comercio, turismo, servicios e industria.

 

NO OLVIDES PEDIR Y RELLENAR TU BOLETO!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Facebook de ALCISER