• Convenio Alciser con BBVA

    Recientemente Alciser ha firmado un convenio…

  • Convenio Alciser con Unicaja

      CONVENIO CON UNICAJA Hace pocas…

  • Convenio Alciser con Vodafone

    CONVENIO VODAFONE            En la…

Alciser

Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza

XVIII Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza que se celebrará del 26 de noviembre al 8 de diciembre 2014.


Información completa y actualizada: www.festivalubedaybaeza.org

Premios ALCISER

En la última asamblea celebrada por esta asociación, se hizo publico el nombre de los ganadores de esta edición de los premios de ALCISER.
 
Se va acercando el momento importante para el empresariado Ubetense de la entrega de los mismos, entrega que llevaremos a cabo el próximo VIERNES 30 DE MAYO en el Hotel Ciudad de Úbeda.
 
Los premiados esta edición son, en las distintas categorías:
 
- CONFECIONES MOLINA, en la categoría de comercio.
- BURGOS SALAVERRY S.A, en la categoría de industria.
- ARTIFICIS, en la categoría de turismo.
- JOSE MARIA MARTOS, en la categoría de servicios.
- TRANSPORTES URRUTIA, en la categoría de empresa familiar.
- TALLERES ARRIAGA, en la categoría de trayectoria empresarial
- CEFIRE, en la categoría de innovación empresarial.
 
Os invitamos a que compartáis con los premiados y el resto del empresariado ubetense, esta importante jornada de unión y confraternización. En los próximos días pondremos a vuestra disposición las invitaciones para la cena, de forma que las podáis retirar en los puntos de venta que al efecto habilitaremos.

Premios El Empujón de Alciser 2014

Listado con los números que han resultado premiados en el sorteo que hemos celebrado esta mañana de nuestra ultima campaña promocional EL EMPUJON DE ALCISER.

 

Día del Stock - Marzo 2014

 

Aquí puedes ver la lista de establecimientos participantes en esta nueva edición del Día del Stock que se celebrará los días 7 y 8 de marzo.


Pulsa para ver el listado

ALCISER ha entregado a los concejales de Izquierda Unida SETECIENTAS FIRMAS para la creación de un impuesto a las grandes superficies comerciales

En la mañana de hoy representantes de ALCISER han entregado a los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Úbeda SETECIENTAS FIRMAS de comerciantes y empresarios de Úbeda en defensa del pequeño y mediano comercio, y consecuentemente del empleo que genera el mismo.

Los firmantes manifiestan su apoyo a la creación de un impuesto a las grandes superficies comerciales, cuya recaudación se destinaría a la reactivación del pequeño comercio andaluz, para evitar así su desaparición y proteger el empleo.

ALCISER estima que esta iniciativa puesta en marcha por Izquierda Unida como partido que dirige la Consejería de Comercio de la Junta de Andalucía, es muy interesante ya que se sustenta en una defensa del pequeño y mediano comercio, base de nuestra asociación.

Bartolomé González ha resaltado igualmente el papel vertebrador de los Centros Comerciales Abiertos como entes que garantizan la defensa de los intereses de los pequeños empresarios, y aboga porque ese impuesto también repercuta en los propios Centros Comerciales Abiertos, para que puedan seguir realizando acciones en defensa de sus socios.

Ha recordado igualmente que ALCISER gestiona el Centro Comercial Abierto de Úbeda, el primer centro reconocido de la provincia de Jaén, y que gracias a su existencia el Ayuntamiento de Úbeda ha obtenido recientemente una ayuda de 56.000 euros.

 

Frustrado intento de robo en el polígono

Una vez más ha quedado probada la eficacia del servicio de vigilancia de ALCISER. En la noche de ayer domingo, se evito un robo en una nave del Polígono. La intervencion de nuestra patrulla impidió que los ladrones actuaran. Al ver la llegada salieron huyendo dejando abandonados la radial y compresor en el interior de una furgoneta en la que se habían desplazo. El suceso ocurrió esta pasada noche del domingo 2 de marzo.

A modo de resumen os enviamos las actuaciones que ha realizado el servicio de vigilancia en este pasado año 2.013, la cantidad y calidad de las intervenciones muestran sin duda la absoluta necesidad y viabilidad del mismo.

Si este no existiera todas las actuaciones que os relatamos a continuación hubieran terminado en un grave perjuicio para los empresarios del Polígono. Desde ALCISER hacemos votos para que el servicio siga dando tan buenos resultados como hasta ahora, a la vez que haceos un nuevo llamamiento para que sigan inscribiéndose empresarios en el mismo, cuantos más seamos mejor funcionara el mismo.

El servicio de vigilancia privada que gestiona la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) en los polígonos industriales de la ciudad ha realizado durante todo el año 2.013 un total de 461 actuaciones. Estas actuaciones son las siguientes:


-    Inspeccionados 297 saltos de alarmas que se han producido en las naves del Polígono.
-    Han impedido el robo de gasoil en camiones en 5 ocasiones.
-    Han avisado a la Policía Nacional 35 veces, a la Guardia Civil 27 y a la Policía Local 32 para inspeccionar vehículos o personas sospechosas que merodeaban.
-    En 19 ocasiones han llamado a los bomberos por incendios producidos en contenedores de basura y otros residuos.
-    Han asistido a las victimas de 3 accidentes de tráfico que se han producido en sus horarios de servicio.
-    Han atendido la alerta máxima que les ha trasladado la Guardia Civil en 4 ocasiones.
-    Han detectado la rotura de mobiliario urbano del Polígono en 10 ocasiones, trasladándolo posteriormente al Ayuntamiento para que lo subsanara.
-    Han detectado y apagado con sus propios medio el incendio en vehículos en 2 ocasiones.
-    Han frustrado el robo en naves en 11 ocasiones.
-    Avisos a la Guardia Civil por motivos diversos en 16 ocasiones.

 

Facebook de ALCISER